Ferries Caremar ischia, Capri, Procida

Ferries Caremar ischia, Capri, Procida

Caremar - Campania marítima regional SpA, asegura conexiones regulares todos los días, durante todo el año, con las islas napolitanas (Capri, Ischia y Procida), con salidas desde la escala continental de Nápoles, Pozzuoli y Sorrento. Caremar cuenta una moderna flota que se compone de cuatro ferrys tradicionales, capaz de transportar 1.

000 pasajeros y 60 vehículos, 2-Fast ferry de 520 pasajeros y 55 coches, un hidroplano, un catamarán, todos estabilizado y con aire acondicionado. Para cada tipo de buque, ademàs el alto grado de confort, hay garantía de la certificación del Registro Naval Italiano, que Caremar consiguió como primera en Italia. Los horarios y tarifas baratas Caremar están disponibles en nuestro sitio webv www.ferriesonlin.s . Reserva tu viaje en las islas del Golfo de Nápoles con los ferries Caremar directamente en ferriesonline.es

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.