Cotunav Marseille Ferries Marseille-Túnez

Cotunav Marseille Ferries Marseille-Túnez

Los ferries Cotunav (CTN) Marsella con los horarios de salida de Marsella a Túnez se puede reservar en nuestro sistema de reservas que tiene siempre la mejor tarifa. Los ferries Cotunav (CTN) de Marsella son los ferries modernos de los cuales el más reciente es el buque Tanit capaz de viajar a una velocidad de 27,5 nudos y llevar a 2.

200 pasajeros y 666 coches en el Marsella a Túnez . El buque Marsella Túnez de CTN hace 22 horas para cubrir la ruta. Con los barcos de la compañía Cotunav (CTN) los ferries de Marsella a Túnez se conectan con Túnez para el safari en jeep en los desiertos y oasis de Túnez en el borde del Sahara o permite de disfrutar el mar y las playas de Túnez, que goza de un clima templado, incluso en invierno. Túnez en ferry desde Marsella está esperando por usted como su próximo destino de vacaciones en ferry sus tarifas baratas Túnez

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.