Cotunav CTN Ferries : Tùnez - Génova - Tùnez

Cotunav CTN Ferries : Tùnez - Génova - Tùnez

La compañía de ferry Cotunav

Reserva su barco con Cotunav La compañía Cotunav (CTN-Compagnie Tunisienne de Navigation), con sede en Túnez, desde que comenzó a marzo 1959 se ha reunido varias misiones estratégicas que le permitieron construir una reputación y reconocimiento internacional, todo ello encaminado a el desarrollo económico de Túnez . Anticipándose a los cambios en el comercio mundial y el transporte marítimo, Cotunav (CTN) lanzó desde 1997 un programa de acción para afrontar los retos de la competencia, tomar el camino de la excelencia y elevarse al nivel de las mejores compañías en el sector.

Cotunav (CTN) aspira a convertirse en uno de los mejores armadores del Mediterráneo especializadas en el transporte de carga ro-ro hacia Túnez con una flota moderna y eficiente capaz de ofrecer servicios de calidad en términos de frecuencia, regularidad y tratamiento de los bienes. Además, con la compra de la nave "Cartago" Car-ferry en junio de 1999, la compañía continuó mejorando el estándar y confort a bordo de sus buques de pasajeros para servir mejor a sus clientes tradicionales en la temporada alta y desarrollar el turismo a Túnez en la temporada baja y media. Cotunav ha completado la modernización de la flota con la compra del Tanit barco especialmente construido detrás de las especificaciones de construcción deseados por la compania. Hoy Cotunav (CTN) es un punto de referencia para las conexiones a Túnez con los ferries Túnez de Génova Túnez o con los ferries Túnez de Marsella Túnez . A bordo de los ferries Túnez de Cotunav (CTN) hay personal amable y excelentes, restaurantes, bares y cafeterías, zona de juegos infantiles, tiendas y piscina en verano. Consulta los horarios Túnez y las tarifas baratas Túnez en nuestro sitio www.ferriesonline.es y reserva tu ferry Túnez .

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.