Ferries Croacia & Slovenia

Ferries Croacia & Slovenia

La idea Emilia Romagna Lines es el valor de una creación empresarial, con el apoyo y dotarse de significado por un grupo de accionistas que, con su familia Righetti, representan la mejor tradición del mar Adriático. Emilia Romagna Lines La idea detrás del nuevo proyecto es la inventiva de la empresa, que a lo largo de los años siempre se ha destacado por su capacidad para ofrecer soluciones de transporte y el servicio son siempre nuevo.

El éxito de los cruceros a lo largo de la costa del Adriático y la idea de llenar la ausencia de un vínculo rápido con Croacia se estableció entonces la iniciativa de crear el nuevo servicio, proponiendo que una novedad absoluta en el mercado de la navegación en el Adriático. Emilia Romagna Lines realidad con el catamarán Eurofast el nuevo servicio rápido, profesional y eficiente.

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.