Finnlines Ferries de Alemania a Finlandia, Suecia y Rusia

Finnlines Ferries de Alemania a Finlandia, Suecia y Rusia

Viaja a Europa del Norte con Finnlines marcando en nuestro sitio www. ferriesonline.es el calendario de salidas con horarios y tarifas baratas Alemania Norte de Europa con las rutas Alemania Finlandia y Alemania Suecia , así como las rutas Suecia Finlandia con parada a las Islas Aland .

Algunas de las rutas tomadas por los ferries Norte Europa de Finnlines con salida de Alemania son: Travemünde - Helsinki (Finlandia) y Travemünde - Malmo (Suecia). Otras rutas de los ferries Norte Europa Finnlines que salen desde Finlandia son: Naantali - Kapellskär (Suecia) con parada a Langnas(Islas Aland). Los buques ferries Norte Europa de pasajeros y mercancías viajan todo el año en ambas direcciones, cubriendo la conexión más importante en ferries Alemania y Finlandia y ferries Alemia Suecia. Los buques transporten mercancías y pasajeros en estas rutas del Norte de Europa, con un alto nivel de confort comparables a los convencionales buques ferries Norte Europa. Entre otoño 2006 y primavera 2007 Finnlines opera con dos tipos de ferry Norte Europa, divididos en Hansa clase, que puede transportar 114 pasajeros y los nuevos ferries Star Class, con capacidad para transportar a 500 personas. Bajo pedido posibilidad de comprar "paquetes de comida" a bordo. Las Naves Star Class Finnlines tienen cabinas con puerta de comunicación con capacidad para 6 personas. Todas las cabinas tienen baño privado, TV vía satélite, teléfono y secador de pelo. Viajando con los ferries Norte Europa Finnlines, también puede aterrizar en Finlandia y continuar su viaje en coche hasta Cabo Norte: un destino único. Finnlinesel te lleva al Norte de Europa en ferry !! Reserve su ferry Norte Europa Finnlines en www.ferriesonline.es

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.