Venezia Lines: ferries de Venecia a Croacia, Porec, Rovinj, Pula, Pirano, Rabac, Mali Losinj

Venezia Lines: ferries de Venecia a Croacia, Porec, Rovinj, Pula, Pirano, Rabac, Mali Losinj

Venezia Lines proporciona enlaces de Venecia a Croacia en el verano. Las salidas de ferry a Croacia son diarias, con solo transporte pasajeros y hay paradas en varios puertos.

El trayecto Venecia Pula es el más solicitado por parte de los turistas italianos y extranjeros, siendo posible llegar a Istria en unas horas. También los enlaces desde Venecia a Rovinj y a Mali Losinj son muy populares. Venezia Lines utiliza CATAMARANES DE ALTA VELOCIDAD para solo transporte de pasajeros y equipaje, con los que llegará a su destino lo más rápido y cómodamente posible.

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.