Virtu Ferries - Ferries de Sicilia a Malta

Virtu Ferries - Ferries de Sicilia a Malta

Desde 1988 la compañía naviera Virtu Ferries asegura conexiones diarias entre Sicilia y la isla de Malta con una flota de 5 catamaranes, llegando al Puerto de La Valeta en unos 90 minutos. Desde Sicilia las salidas son posibles desde el puerto de Pozzallo (Ragusa) y, a través de un servicio de transporte por autobús, también de Catania, 112 km en el norte de Pozzallo.

Con salidas en horarios fijos, tanto de día como de noche, los catamaranes salen diariamente y pueden transportar pasajeros y vehículos que ofrecen un alto nivel de calidad de servicio a bordo.
Con una longitud de casi 70 metros el catamarán María Dolores, el más grande de la flota, puede transportar hasta 600 pasajeros, de 65 a 95 vehículos, incluyendo coches / camiones / caravanas / remolques, realizando más de 500 viajes de ida y vuelta cada año entre Valletta y Pozzallo.
Consulte los horarios y reserve su billete a Malta directamente en nuestro sitio www.ferriesonline.es!

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.