Ferries a Olbia-Golfo Aranci ▷ Livorno


Pasajeros
Edad de los niños
animales
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remorque? seleccione las medidas



Olbia-Golfo Aranci

Olbia-Golfo Aranci
Olbia es una ciudad costera en el noreste de Cerdeña. Es conocida por la basílica medieval de San Simplicio y por sus numerosos cafés en las plazas centrales, como Piazza Matteotti. En el área al este del largo mar bordeado de palmeras, el Museo Arqueológico de Obilia exhibe departamentos que van desde artefactos nurágicos hasta buques de guerra romanos. El Nuraghe Riu Mulinu es un sitio arqueológico en las colinas con vistas al Golfo de Olbia.
Los ferries conectan Olbia con la parte continental italiana, exactamente con los puertos de Génova, Livorno, Piombino y Civitavecchia, cerca de Roma.
Otras conexiones de ferry están disponibles desde Golfo Aranci, a unos 16 km al norte de Olbia.

Livorno

Livorno
Livorno es una ciudad italiana de 158 493 habitantes, la capital de la provincia homónima de la Toscana.
La tercera ciudad más grande de la región por población (después de Florencia y Prato) y la quinta en el centro de Italia, es la única que acoge a casi la mitad de los habitantes de su provincia; con los municipios vecinos de Pisa y Collesalvetti también constituye una cumbre del llamado "triángulo industrial", cuya población total asciende a más de 260 000 habitantes.
Se encuentra a lo largo de la costa del mar de Liguria y es uno de los puertos más importantes de Italia, tanto como un puerto comercial y turístico, centro industrial de importancia nacional, siempre en declive.
De todos los pueblos de la Toscana que se considera generalmente como el más moderno, aunque en su territorio están presentes diferentes históricos, artísticos y arquitectónicos sobrevivido a los bombardeos masivos de la Segunda Guerra Mundial.
La ciudad, ampliado en gran medida de la segunda mitad del siglo XVI por la familia Medici primera y la Lorena después, era importante puerto libre frecuentado por muchos comerciantes extranjeros, el hogar de los consulados y empresas de transporte. Esto contribuyó a estado desde finales del siglo XVI, el carácter multiétnico y multicultural de la ciudad por excelencia, de los cuales sobreviven vestigios importantes, tales como iglesias y cementerios nacionales, mansiones, villas y obras de utilidad pública inextricablemente ligado de importantes nombres de la comunidad extranjera frecuentaron el puerto libre hasta la segunda mitad del siglo diecinueve. Esta vocación internacional la llevó a identificarse la ciudad como el GAO en el Reino Unido y los Estados Unidos de América, Livorno en Francia, en, España Liorna etc. similares a las capitales de los estados más importantes de la época.
Entre el siglo XIX y los primeros años del siglo XX, junto con la apertura del proceso de industrialización, Livorno fue también un destino turístico de importancia internacional por la presencia de reconocidos balnearios y spas, que dio a la ciudad el nombre de Montecatini el mar.
La ciudad es famosa por albergar el santuario de Montenero, dedicada a Nuestra Señora de Gracia patrón de la Toscana, así como por ser el hogar de personalidades de prestigio como Modigliani, Pietro Mascagni, Giovanni Fattori, Carlo Azeglio Ciampi, y muchos otros.
Livorno es el hogar de la Academia Naval de la Armada, y el comando de dos regimientos de paracaidistas brigada "Thunderbolt" del ejército italiano, la primera regimiento de paracaidistas Carabinieri "Tuscania", el 9 º Regimiento de paracaidistas de asalto "Col Moschin" enmarcados en fuerzas especiales del ejército italiano y del grupo de intervención especial Carabinieri; además, es la sede de la Dirección Marítima del Cuerpo de las autoridades portuarias - Guardacostas.
¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.