Ferries a Marsella ▷ Túnez

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Marsella

Marsella
Cómo llegar al puerto de Marsella
Marsella (en francés: Marsella, en provenzal: Marselha o Marsiho, en latín: Massilia o Massalia) es la ciudad más grande del sur de Francia, capital de la región de Provenza-Alpes - Riviera Azzurra y el departamento de Bouches du Rhone, así como el primer puerto de Francia, el sexto del Mediterráneo y en el nivel europeo. Fundada por los griegos durante la Antigüedad, es una de las ciudades francesas más antiguas. Considerando el número de habitantes del municipio solo, parece ser la segunda ciudad más grande de Francia, después de París. En realidad Lyon, a pesar de tener menos habitantes de Marsella en el área municipal, considerando que el área metropolitana supera el millón y medio de habitantes, compite por Marsella con la supremacía de la segunda ciudad de Francia.
Marsella fue la Capital Europea de la Cultura en 2013, junto con Košice.

Túnez

Túnez
El puerto de Túnez es la Goulette, tomar la carretera a través del "lago de Túnez", que es la continuación de la Avenida Habib Bourguiba. Una vez en La Goulette, siga las indicaciones para "Gare Maritima". Se necesita para viajar a la terminal del ferry para el check-in.
¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.