qué es un empresa no conectados en tiempo real?
Se trata de una empresa de transporte que no está conectado en tiempo real con nuestros servidores. Si usted elige reservar con una compañía en línea, nuestro sistema registrará su solicitud y nuestros operadores se encargará de ponerse en contacto con la empresa para emitir el billete.
Las peticiones de reserva se procesan tan pronto como sea posible si se presentan durante las horas de apertura de nuestro centro, lo que significa que el proceso completo puede durar menos de 30 minutos y hasta un máximo de 24 horas.
Todas nuestras respuestas serán enviadas por e-mail de nuestros operadores. Si ha optado por un pago con tarjeta de crédito o Pay Pal que no se le cobrará hasta que el importe de los billetes se emitirán.
Còmo puedo pagar el billete?
Hay tres formas de pago: - Tarjeta de crèdito (el sito està protegido por Secure site); - Bonìfico bancario; - Giro postal. Encontraràs todos los datos que necesites durante la fase final de la compra on-line.
Hasta cuando puedo reservar?
Puedo reservar un billete para el dìa despuès al dìa de reserva? Si es sabado, no pueden ser efectuadas las reservas para el domingo; ni siquiera las reservas presentadas la noche antes para salidas el dìa despuès por la madrugada. Todas las reservas tienen que ser controladas por un empleado para evitar errores que hayan podido ocurrir al rellenar la solicitud on-line.
Edad por indicar al presentar la solicitud de reserva
Edad en el momento de la reserva. Es importante insertar el edad de cada pasajero en lugar de los 21 años indicados. La inserciòn corecta de los datos permite al sistema calcular las tarifas segùn las franjas de edad previstas por cada compañia. Por edad se entiende los años ya cumplidos al dìa de salida. Ej. nacido el 20.06.1990, viaje el 15.07.2003, edad por indicar: 13 años.
Matrìcula del vehìculo
Si no conoces el numero de matrìcula del vehìculo serà suficiente insertar en el campo “Matrìcula” NA o indicar ALQUILER si el coche va a ser alquilado.
perros y gatos
En todos los buques que se permitirá el acceso a los amigos de 4 patas que tienen prohibiciones, sin embargo: no pueden entrar en los comedores y cabañas. Las únicas empresas que ofrecen acceso a las cabañas son Grandi Navi y Sardinia y Corsica Ferries sólo para cabinas equipadas para perros y gatos. Si no está disponible, la cabina se puede solicitar poniéndose en contacto con nosotros en nuestro centro de reservas durante el horario de apertura llamando al + 39 (0) 50754492. Para todas las demás empresas el alojamiento será a bordo de perros en las jaulas especiales. No se puede dejar a los animales en el coche durante la travesía.
diferentes pasajeros para reservar un viaje de regreso
En nuestro sistema en línea no se puede reservar un número de personas o vehículos diferentes entre la ida y vuelta, vamos a continuar con dos reservas separadas.
El sitio es seguro? la información de mi tarjeta de crédito y datos personales están protegidos? usar el código de Visa o Mastercard segura?
*Está buscando el mejor sitio en línea para comprar el billete de barco para sus vacaciones? *Ha encontrado el sitio que buscas. Ferriesonline.com con la versión para el mercado internacional Traghetti.com es un sitio seguro, protegido por la empresa Comodo se especializa en seguridad de la información para el sitio de comercio electrónico. Las transacciones con tarjeta de crédito a través de Banca Sella con certificado "código seguro" es un servicio de seguridad que protege al titular de la tarjeta en contra de cualquier transacción no autorizada en línea. Los procedimientos de activación variará en función de que el emisor de su tarjeta y, en general, consisten en la elección de una contraseña para su uso en las compras por Internet. Le animamos a ponerse en contacto con servicio al cliente o póngase en contacto con su banco para su referencia subsidiaria. Si ha olvidado su código de "código seguro" Visa o Mastercar, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente de su banco o consulte con su oficina de referencia.