Ferries a Corcega precios descontados: compra el billete

Ferries a Córcega

Si está listo para irse a descubrir las playas más salvajes de Córcega ?
Reserve un ferry ahora.

En Córcega con Corsica Ferries y Moby

Las mejores ofertas para llegar a Córcega desde 25 euros

Visita Córcega

Salidas desde Savona, Génova y Livorno con barcos cómodos y modernos para descubrir Córcega

En Córcega con Corsica Ferries

Hasta 50% de descuento para pasajeros, cabañas y vehículos

Las tarifas de Córcega a septiembre son muy baratos, especialmente cuando se viaja en la temporada baja, con tarifas desde 48,00 euros para 1 pasajero y el coche, con la oportunidad de explorar la isla con su exuberante vegetación y la sus hermosas playas de arena en los meses de junio y septiembre. La duración de las travesías en ferry de Livorno está a sólo 4 horas con los ferries Moby y Corsica Ferries mientras desde Savona las salidas se realizan a menudo en la noche con los ferrys tradicionales y una travesía de 10 horas con un costo de 63.00 euros.

En verano hay una conexión con el fast ferry que te lleva directamente a Bastia desde Piombino. Las salidas desde Génova son operados por Moby con salidas por la noche en temporada baja y en el día y la noche en temporada alta con una duración de 9 horas y 30 minutos, los precios son a partir de 56,00 euros. Nuestro sistema compara los mejores precios de ambas compañías, lo que garantiza que siempre obtenga la mejor tarifa disponible.

Empresas que cubren el destino : Còrcega

Moby Lines - Moby, Corsica Ferries
¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.