Ferries a Capri

Ferries a Capri

Compare los precios de los ferries a Capri con Caremar y SNAV y reserve en línea en nuestro sitio www.ferriesonline.es, nosotros siempre ofrecemos las mejores tarifas! Las salidas de los ferrys a Capri son operados con barcos Capri, aerodeslizadores Capri y medios rápidos Capri de Nápoles , mientras de Sorrento los ferries Sorrento y los aerodeslizadores Sorrento no llevan los coches. Los aerodeslizadores Capri, los barcos rápidos Capri y los ferries Capri utilizados por las companias son modernas y proporcionan máximo confort durante la navegación. En total, las companias Caremar y SNAV realizan más de 30 conexiones diarios de Nápoles a la isla de Capri , además de los de Sorrento a la Isla de Capri . Los horarios de los ferries Capri están disponibles en nuestro sistema de reservas. El precio por uno solo pasajero de Nápoles a Capri es a partir de 20,12 euros
 
 

Pasajeros
edad
Mascotas

Cierra

Seleccione sus vehículos



Tiene también un remorque? seleccione las medidas




No se puede llevar el coche a Capri para los no residentes, excepto en el período de Noviembre a Pascua. El coche en Capri es de poca utilidad y los servicios públicos son eficientes. Hay dos aparcamientos en las inmediaciones del puerto de Nápoles y Sorrento, donde dejar el coche antes de embarcarse. Una vez llegado de Nápoles o Sorrento, en Capri y Anacapri puedes alquilar motos para visitar la isla justo al lado de los ferries Capri. Particularmente interesante para visitar es la Gruta Azul, la característica farallones de Capri y la Piazzetta. Característico de Capri son los famosos Farallones, tres pequeños islotes rocosos cerca de la costa, creando un efecto escenográfico y paisajístico. Lugar de encuentro de la tarde es la famosa Piazzetta con sus bares y las calles que convergen hacia la plaza. La vida nocturna es agradable y relajante al pasar de los piano bares a las discotecas. Hay muchos eventos sociales que tienen lugar en Capri en el verano. Reserva ahora en Ferriesonline.es desde Nápoles los ferries Capri , los hidroplaneadores Capri y los barcos rápidos Capri , desde Sorrento ferries Sorrento y hidroplanos Sorrento con las compañia Caremar y SNAV .
Visita Capri en ferry y no se olvide el dicho: Capri, Capri mon amour

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.