Ferries Corsica desde Livorno, Génova y Savona

Ferries Corsica desde Livorno, Génova y Savona

Las tarifas de Córcega a septiembre son muy baratos, especialmente cuando se viaja en la temporada baja, con tarifas desde 48,00 euros para 1 pasajero y el coche, con la oportunidad de explorar la isla con su exuberante vegetación y la sus hermosas playas de arena en los meses de junio y septiembre. La duración de las travesías en ferry de Livorno está a sólo 4 horas con los ferries Moby y Corsica Ferries mientras desde Savona las salidas se realizan a menudo en la noche con los ferrys tradicionales y una travesía de 10 horas con un costo de 63.00 euros.
 
 

Pasajeros
edad
Mascotas

Cierra

Seleccione sus vehículos



Tiene también un remorque? seleccione las medidas




En verano hay una conexión con el fast ferry que te lleva directamente a Bastia desde Piombino. Las salidas desde Génova son operados por Moby con salidas por la noche en temporada baja y en el día y la noche en temporada alta con una duración de 9 horas y 30 minutos, los precios son a partir de 56,00 euros. Nuestro sistema compara los mejores precios de ambas compañías, lo que garantiza que siempre obtenga la mejor tarifa disponible.

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.