Ferries a Sicilia

Ferries a Sicilia

Compare en línea los precios de los ferries a Sicilia : las Islas Eolias, Pantelleria, Linosa, Favignana, Marettimo, Levanzo, Ustica, Vulcano, Lipari, Salina, Alicudi, Filicudi Panarea, Stromboli y Ginostra. Las salidas son operados con los ferries a Sicilia Grimaldi Lines, Grandi Navi Veloci, Tirrenia, TTTLines, Caronte Tourist, Snav y Siremar. Salidas diarias a Sicilia en ferry desde el puerto de Nápoles para las rutas son Napoli - Palermo y Nápoles - Catania , de Génova a Sicilia es Génova - Palermo y Civitavecchia - Palermo y la conexión de Grandi Navi Veloci con el ferry Civitavecchia - Termini Imerese .
 
 

Pasajeros
edad
Mascotas

Cierra

Seleccione sus vehículos



Tiene también un remorque? seleccione las medidas




Grimaldi Lines ha abierto una nueva ruta para los ferries a Sicilia Livorno - Palermo . Palermo es el principal puerto de Sicilia y el mejor conectado con Nápoles. Conexiones de dos veces por semana desde Nápoles con ferry a Islas Eolias y desde Sicilia con salidas diarias desde Milazzo en hidroplano y en ferry a Islas Eolias .

Reserve un ferry a Sicilia con la mejor tarifa! Visite también Ferries Cerdeña

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.