Grandi Navi Veloci Ferries a Cerdeña, Sicilia, Tùnez, España, Albania y Maroc

Grandi Navi Veloci www. ferriesonline.

es siempre el mejor precio!!
Grandi Navi Veloci (GNV) no es sólo una de las flota de barcos y ferries más modernos d'Europa, sino también aquella que continúa a recoger el mayor número de premios y reconocimientos, gracias a sus barcos modernos capaces de ofrecer la experiencia de un crucero en el viaje en ferry

Grandi Navi Veloci (GNV) ferries Cerdeña (Olbia y Porto Torres), ferries Sicilia (Palermo y Termini Imerese), ferries España (Barcelona), ferries Marruecos (Tanger Med), ferries Túnez (Túnez), Ferries Albania (Durres) con salidas desde los principales puertos italianos.
En los barcos y ferries de Grandi Navi Veloci (GNV) hay una gran variedad de cabinas, cabinas especiales para su uso por personas con discapacidad, todos con servicios a bordo. A bordo de los barcos más grande hay aún TV, teléfono, radio, aire acondicionado y minibar. En los barcos y ferries de Grandi Navi Veloci (GNV) hay restaurantes a la carta y autoservicio snack-bar, tiendas y zonas infantiles. Algunos ferries hay también el cine, discoteca, piscina y gimnasio. También el entretenimiento es agradable a bordo. Las Embarcaciones y los ferries de Grandi Navi Veloci (GNV) satisfan la necesidad de transporte rápido de los pasajeros , los coches y camiones, y al mismo tiempo tratan de ofrecer un viaje de lujo y confort. Ferriesonline.es le permite comparar precios, consultar los horarios y encontrar ofertas especiales Grandi Navi Veloci (GNV) . Visita también Ferries Cerdeña

¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.