No queremos venderlos, pero sólo compartirlos. Nuestra mayor ambición es no sólo te conducir en las tierras y países ya exploradas y aún por descubrir, pero sobre todo para darle nuevos ojos para viajar, los de Traghetti.com! El mar, el escenario ideal para toda tu memoria. Le llevará hasta el destino elegido, que será el final sino también el comienzo de un nuevo viaje, y usted encontrará que por nosotros el viaje comienza y nunca termina. A la su vuelta nos encontrará dispuestos a proponer nuevos sueños y aventuras que va a escribir una nueva página de nuestra historia. SOBRE NOSOTROS: Hemos nacido en los años 80, con el deseo de fusionar la pasión por el mundo marítimo y de cruceros. Desde el primer momento nuestra misión es llegar a ser el primer y único portal para la venta en línea de transbordadores, que se realizó en 1998, cuando Traghetti.com se convierte en la primera y única agencia capaz de ofrecer a sus seervicios por completo en la web. La ética, la calidad y la innovación tecnológica son los valores que inspiran nuestra actividad desde el principio y que son las directrices de nuestra filosofía corporativa. Somos los primeros en el mercado con una plataforma de reservas simple y intuitiva, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir y comparar los mejores precios entre las distintas compañías navieras presentes en nuestro sistema. Nuestra misión en el futuro próximo es seguir para asegurar un desempeño eficaz, eficiente y duradero.

PRESS AREA

Nuestro Centro de Prensa ofrece a nos colegas los siguientes servicios: - observatorio en el mundo marítimo y de cruceros; - Proyecciones Estadísticas; - Evaluación de la tendencia de la demanda / oferta; - Escenarios y desarrollos futuros del sector; - Seminarios educativos y con los periodistas y los profesionales de la comunicación para facilitar el intercambio profesional en el campo de la comunicación turística. Para más información y para aprender cómo unirse contacte nuestra oficina de prensa. MY PRICE Dentro de nuestros portales, así como una amplia gama de compañías navieras, hemos preparado para usted una serie de instalaciones para hacer más fácil el proceso de reserva. Queremos que, de hecho, que el momento de la reserva no se convierte a usted una causa de estrés y ansiedad, pero queremos hacerlo autónomo y protagonista en la creación de sus vacaciones o de su viaje, sea cual sea su destino o el motivo de su mudanza. Hemos diseñado un programa que genera automáticamente para usted una base de datos de perfiles diferentes, teniendo en cuenta las promociones activas de diversas compañia y su disponibilidad, para que pueda ver por sí mismos las posibles promociones de su interés en cada compañia. ¿Qué estás esperando para convertirse en el protagonista de su viaje? Busque su mejor precio! BUY DIRECT El dinamismo de los tiempos modernos también requiere nos no sólo servicios de turismo superiores en calidad, pero también procedimientos más ágil y rápidas. Impulsados por este imperativo, diseñamos la Compra Directa. Somos los primeros en el mercado que ha creado un proceso de compra innovadora en tiempo real. Estamos cerca con nuestra aplicación para Android o la versión móvil de su teléfono inteligente sin importa el sistema operativo. Nos gusta sorprender con nuestras innovaciones tecnológicas pero también sabemos lo importante que es crear una relación humana y personal con los que organizan sus momentos de ocio y descanso o simplemente para sus viajes de negocios porque nos preocupamos por sus necesidades. Para esto usted siempre encontrará el personal de nuestra central de reservas a su disposición para ayudarle paso a paso en la creación de una reserva o simplemente para aclarar las dudas y recelos. En Traghetti.com la tecnología más moderna combina a la perfección y se completa con la cortesía y la profesionalidad de nuestro personal!

BUY DIRECT

El dinamismo de los tiempos modernos también requiere nos no sólo servicios de turismo superiores en calidad, pero también procedimientos más ágil y rápidas. Impulsados por este imperativo, diseñamos la Compra Directa. Somos los primeros en el mercado que ha creado un proceso de compra innovadora en tiempo real. Estamos cerca con nuestra aplicación para Android o la versión móvil de su teléfono inteligente sin importa el sistema operativo. Nos gusta sorprender con nuestras innovaciones tecnológicas pero también sabemos lo importante que es crear una relación humana y personal con los que organizan sus momentos de ocio y descanso o simplemente para sus viajes de negocios porque nos preocupamos por sus necesidades. Para esto usted siempre encontrará el personal de nuestra central de reservas a su disposición para ayudarle paso a paso en la creación de una reserva o simplemente para aclarar las dudas y recelos. En Traghetti.com la tecnología más moderna combina a la perfección y se completa con la cortesía y la profesionalidad de nuestro personal!

CONTATTI

Forti Viaggi Via Tosco Romagnola 1603 Cascina (PI) P.IVA: 01279870495 Tel.: 050/754492 Fax: 050/754402/27/30
www.traghetti.com www.fortiviaggi.com info@fortiviaggi.com
Skype:Traghetti.com