Tallink Silja Line Ferries Alemagna Suecia Finlandia Estonia Lettonia

Reserve online Tallink Silja en la mejor tarifa con ferriesonline. es AGENTE GENERAL TALLINK SILJA DE ITALIA .

Tallink Silja ofrece conexiones a los principales destinos en el mar Báltico, entre ellos: Finlandia, Estonia, Letonia, Suecia, Islas Aland . Horarios y tarifas de los ferries Rostock-Helsinki , Estocolmo - Riga , Helsinki - Tallin , Estocolmo - Tallin , Estocolmo-Turku , Estocolmo - Helsinki , Kapellskar Turku . Tallink Silja Grupo AS es la compañía naviera líder del mar Báltico para el transporte de pasajeros. Los 21 barcos de Silja Line y Tallink ofrecen a sus clientes el servicio de toda la región del Mar Báltico durante todo el año. La flota de Tallink Silja , también ofrece cruceros de lujo y emocionantes desde y hacia Finlandia todo el año. Impresionantes vistas, espectaculares ciudades medievales transformado hoy en ciudades modernas, con muchas atracciones, eventos, así como tiendas frenética. Alojamientos con estilo, muchos restaurantes, compras en tiendas libres de impuestos, entretenimientos internacionales, así como una atmósfera de casino le espera a bordo ..... El top de la calidad a su servicio! La compañia Tallink Silja también es famosa por sus buques de l'amor en servicio de Tallinn (Estonia) a Estocolmo (Suecia) . Los buques de Tallink Silja son modernos y son actualizados constantemente, la última actualización fue dada a Silja Symphony. En agosto de 2015 se ha puesto en línea el barco Queen Báltico en la línea Helsinki (Finlandia) - Tallin (Estonia) . Todos los buques de la compañía Tallink Silja Line ofrecen una buena comida, con una amplia selección de bares y discotecas donde se puede escuchar las últimas canciones siempre de moda. A bordo de los buques Tallink Silja hay también wellness con sauna áreas separadas para hombres y mujeres para ayudarle a relajarse durante la travesía. Para los niños, los buques Tallink Silja Line ofrecen grandes espacios equipados con Play Station para pasar el tiempo de la travesía en completa relajación y diversión. Todos los buques Tallink Silja están equipados con supermercados, boutiques, tiendas por niños y boutiques de cosmética. Reserve en nuestro sitio www.ferriesoneline.es su viaje con Tallink Silja Line con ferries Finlandia , ferries Suecia , ferries Estonia . Las mejores tarifas baratas para Finlandia de Tallink Silja Line en ferriesonline.es

¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.