Trasmediterranea: Ferries a España, Islas Baleares, Islas Canarias, Marruecos

Ferriesonline. es es el agente general de TRASMEDITERRANEA en Italia.

A través de Ferriesonline.es se pueden reservar en tiempo real con tarifas especiales todas las conexiones en ferry desde España a las Islas Baleares, Marruecos, Argelia y las Islas Canarias. Las rutas de los ferrys Trasmediterranea a las Islas Canarias salen de Cádiz a Las Palmas, Arrecife y Tenerife. Las rutas de los ferrys a Marruecos son Málaga-Melilla, Málaga-Almería, Nador-Almería, Almería-Orán y Tánger-Med Algeciras.
Trasmediterranea es la compañía naviera más grande en el transporte de mercancías y pasajeros entre el continente español y las islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla . Su mercado internacional continúa su expansión con servicios orientados a Marruecos (a través de Tánger y Nador) y a Argelia (a través de Ghazaouet y Orán). La empresa Trasmediterranea se fundó en Barcelona en 1917 con una flota de 45 barcos. De 1978 a 2002, la empresa fue propiedad del Estado y ha sido completamente renovado, mejorando los servicios disponibles en las terminales de pasajeros. Trasmediterranea tiene una de las flotas más modernas y mejor equipadas de España y utilizando las tecnologías más recientes para asegurar máxima seguridad en sus buques.
Para los viajes cortos se utilizan aerodeslizadores, en los que velocidad y comodidad hacen la diferencia. Para viajes más largos los ferries Trasmediterranea están equipados para garantizar la maxima comodidad de manera que los pasajeros pueden considerarse ya de vacaciones durante el viaje.
La mayoría de los barcos está equipada tal y como un crucero moderno, con piscinas, una amplia selección de cabinas, bares, restaurantes, cine, sala de televisión, discoteca, aire acondicionado y mucho más. Todos los buques Trasmediterranea (excepto los aerodeslizadores) proporcionan tiendas donde se pueden comprar ropa, regalos y prensa. En las rutas con destino Cádiz, Islas Canarias, Ceuta, Algeciras, Almería, Málaga y Melilla, y en las rutas internacionales con destino Tánger y Nador están disponibles las tiendas duty-free.

¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.