Ferries a Islas Aland

Ofertas de transbordadores para Islas Aland

Islas Aland

Islas Aland

Información sobre tierra
Las Islas Åland o Åland es una provincia del archipiélago situada a la entrada del Golfo de Botnia, en el Mar Báltico, perteneciente a Finlandia. Es autónomo, desmilitarizado y es la única región monolingüe de habla sueca en Finlandia. Es la región más pequeña de Finlandia, constituyendo el 0,49% de su superficie terrestre y el 0,50% de su población.

Åland comprende Fasta Åland en la que reside el 90% de la población y otros 6.500 skerries e islas al este. Fasta Åland está separada de la costa de Suecia por 38 kilómetros (24 millas) de aguas abiertas hacia el oeste. En el este, el archipiélago de Åland es contiguo al Mar del Archipiélago finlandés. La única frontera terrestre de Åland se encuentra en el deshabitado islote de Märket, que comparte con Suecia.

El estatus autónomo de Åland significa que las potencias provinciales normalmente ejercidas por representantes del gobierno finlandés central son ejercidas en gran medida por su propio gobierno.
Åland tiene un clima continental húmedo que está influenciado por su posición marítima, especialmente en verano. Mientras que los veranos son más fríos que en la parte continental sueca y finlandesa, los inviernos ven poca diferencia en las partes adyacentes de Suecia y son apenas más suaves que en la parte continental de Finlandia.


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.