Ferries Mazara del Vallo Pantelleria

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Mazara del Vallo

Mazara del Vallo
Información en Mazara del Vallo
Mazara del Vallo es un municipio italiano de 51 534 habitantes [1] del consorcio municipal gratuito de Trapani, en Sicilia. Con vistas al mar Mediterráneo, en la desembocadura del río Màzaro, se encuentra a menos de 200 km de las costas tunecinas del norte de África.
El antiguo centro histórico, una vez encerrado dentro de las murallas normandas, incluye numerosas iglesias monumentales, algunas que datan del siglo XI. Presenta las características típicas de los barrios con un plan urbano islámico típico de las medinas, llamado Casbah (también Kasbah), del cual las calles estrechas son una especie de marca registrada.

Pantelleria

Pantelleria
Información sobre Pantelleria
La isla de Pantelleria está situada en el estrecho de Sicilia en el Mediterráneo. Geográficamente más cerca de África que a Europa, Pantelleria está situado unos 100 km fuera de la costa sudoeste de Sicilia y sólo 60 km de la costa oriental de Túnez.
Pantelleria es la isla más grande de Sicilia y también es conocido como el "negro perla del Mediterráneo" por el territorio volcánico. La isla fue el primer territorio invadido por los árabes en el siglo VII D.C. y su nombre proviene del Árabe ' Bint al Rion "hija del sentido del viento.
Como la mayoría de las islas en el Mediterráneo, Pantelleria tiene una historia marcada por la dominación por distintas civilizaciones, desde los fenicios a los romanos, los árabes al español. A pesar del árabe influencia es muy evidente, Pantelleria tiene una cultura muy siciliano.
La isla es famosa por sus aguas cristalinas, acantilados, calas y cuevas que la hacen el destino perfecto para buzos.