Ferries Trapani Nice

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Trapani

Trapani
Cómo llegar al puerto de
La estación marítima es un punto de referencia para todos los turistas que salen y llegan y ofrece numerosos servicios útiles, desde información turística hasta catering.
Para aquellos que necesitan llegar a Trapani en automóvil desde Palermo, tome la autopista A29 y siga hasta la salida de Trapani. Desde el puerto de Palermo se tarda aproximadamente 1 hora dependiendo del tráfico, desde el aeropuerto de Palermo unos 50 minutos. Para los que llegan al aeropuerto de Trapani, el tiempo de viaje para llegar al puerto es de solo 15 minutos. Una vez en Trapani, siga las indicaciones hacia el puerto o centro. Para aquellos que necesitan dejar el automóvil en Trapani, hay un estacionamiento municipal de varios niveles en el camino hacia el puerto. Es el aparcamiento más seguro para largas paradas. Alternativamente, hay otros estacionamientos largos y desatendidos en la misma área.

La estación se encuentra en el centro del muelle de Sanità a lo largo de la Via Amm. Staiti y está a 1 km del puerto, que se puede llegar a pie.
El aeropuerto de Trapani se encuentra a pocos kilómetros del puerto y de los embarques para las islas Egadi. Desde el aeropuerto se puede llegar al puerto:
en coche
• En autobús, con la empresa Terravision.
• en autobús, con la empresa AST
• en taxi / traslado con conductor
Desde el puerto de Trapani, los transbordadores parten hacia las islas como Pantelleria.

Nice

Nice
Cómo llegar al puerto de Niza
Dirección: Boulevard 56 Stalingrad, 06300 Niza.
Tiempo de presentación: 2 horas para embarque en automóvil, 1 hora para embarque a pie.
Se puede llegar al puerto de Niza a través de la autopista A8 - La Provençale. Para aquellos que vienen a Niza desde el oeste, tome la salida 52 Nice Saint Isidore o la salida 54 Nice Nord. Viniendo de Italia, tome la salida 55 Nice Est o la siguiente salida 54 Nice Nord. Siga las indicaciones hacia el centro y el puerto. Para aquellos que han decidido llegar en tren, la estación de Niza está bien conectada al puerto en autobús. Si llega en avión al aeropuerto de Niza, deberá tomar un taxi para recorrer los 10 km que separan el aeropuerto del puerto.