Cotunav CTN Ferries : Tùnez - Génova - Tùnez

La compañía de ferry Cotunav

Reserva su barco con Cotunav La compañía Cotunav (CTN-Compagnie Tunisienne de Navigation), con sede en Túnez, desde que comenzó a marzo 1959 se ha reunido varias misiones estratégicas que le permitieron construir una reputación y reconocimiento internacional, todo ello encaminado a el desarrollo económico de Túnez .


Pasajeros
Edad de los niños
mascotas
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remolque? seleccione las medidas



Cotunav con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a Cotunav?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

Cotunav para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Cotunav con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

Cotunav para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Cotunav
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.


Anticipándose a los cambios en el comercio mundial y el transporte marítimo, Cotunav (CTN) lanzó desde 1997 un programa de acción para afrontar los retos de la competencia, tomar el camino de la excelencia y elevarse al nivel de las mejores compañías en el sector. Cotunav (CTN) aspira a convertirse en uno de los mejores armadores del Mediterráneo especializadas en el transporte de carga ro-ro hacia Túnez con una flota moderna y eficiente capaz de ofrecer servicios de calidad en términos de frecuencia, regularidad y tratamiento de los bienes. Además, con la compra de la nave "Cartago" Car-ferry en junio de 1999, la compañía continuó mejorando el estándar y confort a bordo de sus buques de pasajeros para servir mejor a sus clientes tradicionales en la temporada alta y desarrollar el turismo a Túnez en la temporada baja y media. Cotunav ha completado la modernización de la flota con la compra del Tanit barco especialmente construido detrás de las especificaciones de construcción deseados por la compania.
Hoy Cotunav (CTN) es un punto de referencia para las conexiones a Túnez con los ferries Túnez de Génova Túnez o con los ferries Túnez de Marsella Túnez .
A bordo de los ferries Túnez de Cotunav (CTN) hay personal amable y excelentes, restaurantes, bares y cafeterías, zona de juegos infantiles, tiendas y piscina en verano.
Consulta los horarios Túnez y las tarifas baratas Túnez en nuestro sitio ferriesonline.es y reserva tu ferry Túnez..