Ferries a Nice - Olbia, Francia

Ferries Nice - Olbia


Pasajeros
Edad de los niños
animales
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remorque? seleccione las medidas



Nice

Buena información
Información 0 2 agradable la ciudad francesa de Niza es la capital de la costa azul y es un destino turístico cosmopolita Esta parte de la Riviera francesa es el lugar ideal para los amantes del sol, muchas personas deciden relajarse a lo largo de la espectacular costa de Niza soleado durante los meses de verano y los inviernos suaves, donde usted puede tomar el sol, remar en el mar, natación, esquí acuático, parasailing, jet ski, o simplemente disfrutan de un cóctel Hay muchas playas bonitas y un total de 15 playas privadas, concédées plages ', donde denominados? se pueden alquilar Sillas de playa Muchos visitantes alojarse en Niza pueden disfrutar de un paseo a lo largo de la Promenade des Anglais (paseo marítimo des Anglais), que se remonta a hace casi 200 años, o visitarr la costa mediterránea como la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles) Lugar central para la vida de Niza, esta mítica avenida es mejor conocida simplemente como el 'paseo' y dura unos 6 km, con brillantes azul sillas donde usted puede sentarse, relajarse y disfrutar de una maravillosas vistas al mar La costa de Niza es rica en atractivos turísticos, y cerca de allí son también un número de ciudades atractivas en la costa azul
Nice

Olbia

Olbia es una ciudad costera en el noreste de Cerdeña. Es conocida por la basílica medieval de San Simplicio y por sus numerosos cafés en las plazas centrales, como Piazza Matteotti. En el área al este del largo mar bordeado de palmeras, el Museo Arqueológico de Obilia exhibe departamentos que van desde artefactos nurágicos hasta buques de guerra romanos. El Nuraghe Riu Mulinu es un sitio arqueológico en las colinas con vistas al Golfo de Olbia.
Los ferries conectan Olbia con la parte continental italiana, exactamente con los puertos de Génova, Livorno, Piombino y Civitavecchia, cerca de Roma.
Otras conexiones de ferry están disponibles desde Golfo Aranci, a unos 16 km al norte de Olbia.
Olbia