Ferries Bergen Hirtshals

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Bergen

Bergen
Llegar al puerto de Bergen
Un servicio de traslado funciona del centro de la ciudad y el aeropuerto cada 15 minutos del lunes al viernes (cada 30 minutos los sábados y el domingos). Paradas en el centro de la ciudad: Radisson SAS Royal Hotel Bryggen, Radisson SAS Hotel Norge y la estación de autobuses (17). Salidas también de Åsane y Fyllingsdalen. Tiempo de viaje: 40 minutos, que puede aumentar en las horas punta.

Información sobre Bergen
Bergen es una ciudad situada en la costa suroeste de Noruega. Está rodeado de montañas y fiordos, incluido el Sognefjord, el más largo y profundo del país. El distrito de Bryggen, con sus casas de madera construidas en el viejo muelle, fue una vez el centro del imperio comercial de la Liga Hanseática. El funicular Fløibanen sube a la montaña Fløyen, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica y donde se pueden realizar diferentes excursiones. La casa de Edvard Grieg es la casa donde vivió el famoso compositor noruego.

Hirtshals

Hirtshals
Llegar al puerto de Hirtshals
En coche:
El puerto está situado a 15-20 minutos desde el centro de la ciudad de Hirtshals. Siga la E39 hacia Hirtshals. Una vez en la ciudad, siga las indicaciones para llegar al puerto.
En tren:
Hay una línea de ferrocarril del operador del barco Ferry de la línea de Color.
En autobús:
La estación de autobuses está a unos 10 minutos del aeropuerto.
Información sobre Hirtshals
Hirtshals es un asentamiento danés situado en la costa oeste de la isla de Vendsyssel-Thy en el extremo superior de la península de Jutlandia. Hirtshals está incluida en el municipio de Hjørring en la región de Jutlandia del Norte.

Hasta el 1 de enero de 2007 era un municipio situado en el norte del condado de Jutlandia, el municipio tenía una población de 14.088 habitantes (2005) y un área de 196 km².

Desde el 1 de enero de 2007, con la entrada en vigor de la reforma administrativa, el municipio fue reprimido y fusionado, junto con los municipios de Hjørring, Løkken-Vrå y Sindal, con el municipio reformado de Hjørring.