Ferries Hirtshals Stavanger

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Hirtshals

Hirtshals
Llegar al puerto de Hirtshals
Dirección del puerto de ferry:
Línea de color
Norgeskajen 2, 9850 Hirtshals, Dinamarca
Línea del fiordo
Nordsøterminalen, Containerkajen 4, 9850 Hirtshals, Dinamarca

En coche:
El puerto está situado a 15-20 minutos desde el centro de la ciudad de Hirtshals. Siga la E39 hacia Hirtshals. Una vez en la ciudad, siga las indicaciones para llegar al puerto.
En tren:
Hay una línea de ferrocarril del operador del barco Ferry de la línea de Color.
En autobús:
La estación de autobuses está a unos 10 minutos del aeropuerto.
Información sobre Hirtshals
Hirtshals es un asentamiento danés situado en la costa oeste de la isla de Vendsyssel-Thy en el extremo superior de la península de Jutlandia. Hirtshals está incluida en el municipio de Hjørring en la región de Jutlandia del Norte.

Hasta el 1 de enero de 2007 era un municipio situado en el norte del condado de Jutlandia, el municipio tenía una población de 14.088 habitantes (2005) y un área de 196 km².

Desde el 1 de enero de 2007, con la entrada en vigor de la reforma administrativa, el municipio fue reprimido y fusionado, junto con los municipios de Hjørring, Løkken-Vrå y Sindal, con el municipio reformado de Hjørring.

Stavanger

Stavanger
Información sobre Stavanger
Stavanger es una ciudad en el suroeste de Noruega. En el centro de la ciudad, se encuentra la catedral de Stavanger que data de la fundación de la ciudad en el siglo XII. El Museo de Stavanger describe la historia de la ciudad y exhibe vida silvestre preservada. El Museo Noruego del Petróleo ilustra la industria petrolera con pantallas submarinas, un taladro grande y un tobogán de rescate. Øvre Holmegate es la calle comercial, también conocida por sus casas de colores.