Ferries Patras Brindisi

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Patras

Patras
cómo llegar al puerto de Patras
El nuevo puerto de Patras se encuentra en el sur y se puede llegar tomando la E55 con la salida C Glaucos y entrando en la calle Patrass-Clauss. y más tarde en la avenida El Venizelou. Alternativamente, siempre salga en la salida C y tome la avenida Glaucus. A lo largo de ambas carreteras, se llega directamente al puerto. Una tercera solución es salir del desvío (Patrass Bypass) en Ovrya Junction (salida D) y continuar por Andr. Papandreu, luego incorpórese a la calle Akty Dymeon para llegar al Puerto Sur con la entrada desde la Puerta A.
Las estaciones de tren y autobús se encuentran a 300 m. desde el puerto.

Información acerca de Patras
0 información sobre 2 Patras la ciudad griega de Patras está situado aproximadamente a 215 km al oeste de Atenas y es la capital de la región de Grecia occidental, el norte del Peloponeso Los visitantes de la ciudad deben comenzar su exploración por Aghiou Nikolaou (Ayiou Nikoláou), la calle peatonal más famosa de la ciudadà Un paseo por sus calles empedradas revelará la presencia de grandes mansiones neoclásicas coloridos ¿Los huéspedes también pueden visitar el castillo, construido en la segunda mitad del 6? siglo d.c.C sobre las ruinas del Acropolis antiguo Sus paredes encierran una superficie de aproximadamente 22 metros cuadrados, el castillo consiste en un triangular compuesto exterior reforzado con torres y bastiones Hay varios lugares cerca de Patras que honran al famoso poeta griego Kostis Palamas cuya casa es un edificio interesante ya que es lil lugar donde nació Cuando se trasladó a Atenas se convirtió en el lugar donde vivió la familia Serao (Italia) y donde nació el escritor italiano Matilde Serao Hoy en día alberga la institución Kostis Palamas La más famosa estatua dedicada a él es Ypsila Luña Plaza

Brindisi

Brindisi
Cómo llegar al puerto de Brindisi
El puerto de Brindisi se llega desde el sur por la carretera Sicilia / Calabria, siga la salida indicación Lecce / área industrial / Porto. Continuar hasta la salida "Grecia / puerto / zona industrial", a continuación, seguir las indicaciones "Porto / Costa Morena / Grecia". De norte, siga la carretera SS 379, llegó a Brindisi, deje la SS 379 y continuar por la SS 16 y seguir las indicaciones hacia la salida "área Industrial / Puerto Lecce". Continuar hasta la salida "/ Porto / Zona industrial de Grecia" y proseguiere siempre hacia "Porto / Costa Morena / Grecia".