Ferries Salerno Catania

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Salerno

Salerno
Cómo llegar al puerto de Salerno
En coche:
Se puede llegar al puerto de Salerno por las siguientes arterias de la autopista:
para los que vienen de Nápoles (A 3): salga de la autopista por la salida "Vietri sul Mare", para los que vienen de Roma / Caserta (A 30): al final de la autopista, tome el enlace "Avellino-Salerno" en dirección "salerno". Salga en "Salerno Centro", para los que vienen de Bari / Avellino: salga en "Salerno Centro" y para los que lleguen desde Reggio di Calabria (A 30): tome la salida "Salerno Centro".
En tren / bus:
En tren, bájese en la estación de tren más cercana al puerto, al centro de Salerno, a unos 2 km, y tome la línea 5 de autobús urbano o un taxi.
En avion:
El aeropuerto de Capodichino (Nápoles) está a 50 km del puerto de Salerno y está bien conectado por autobuses locales que hacen más salidas diarias.
Desde el aeropuerto de Salerno Pontecagnano, tome la línea 8 del servicio de transporte público o llegue a la estación de Pontecagnano para llegar al centro de Salerno en tren.

Catania

Catania
Cómo llegar al puerto de Catania
Si necesita llegar al puerto de Catania tomando la A45, tome la salida de Catania Centro y continúe por Via Vincenzo Giuffrida. Continúe por Via Raffaello Sanzio y tome Via Vittorio Veneto que se convierte en Via Della Libertà. Pase Piazza Martiri della Libertà y continúe recto a lo largo del mar hasta llegar a la entrada del puerto con acceso desde la antigua aduana.
Para aquellos que llegan desde la SS121, continúe hasta que tome via Palermo para continuar por aproximadamente 12.3 km. Incorpórese a la vía Giuseppe Missori y luego conduzca por Viale della Regione. Cuando llegue a Via Acquilea, tome via della Concordia y continúe hasta llegar a través de Adamo. Cuando llegue a Piazza Stazione Acquicella, tome Via Acquicella porto y continúe hasta llegar a la entrada del puerto.
Para aquellos que llegan con la A19, siga la A19 E932 en dirección a SP701 en Catania. Tome la salida de Axis Services desde la E45. Continuar en SP701. Continuar en Via Priolo Sopralevata. Después de 2 km, tome Via Acquicella Porto SS114 (señales de Catania Centro), luego tome Via Acquicella Porto hasta la entrada al puerto.
Para aquellos que llegan desde el sur por la E45, siga la carretera hasta la salida Asse dei Servizi / Catania Centro / Porto. Continúa por Sp 701 hacia Catania. Siga la Via Acquicella Porto y siga la carretera hasta la entrada al puerto.