Ferries Valetta (Malta) Salerno

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Valetta (Malta)

Valetta (Malta)
Información sobre Malta
Valletta (Maltés Il-Belt Valletta) es la capital de Malta. Fundada en 1566 por los caballeros hospitalarios, que le dio el nombre de su Gran Maestre Jean de la Valette: fue llamado, en latín, Humilissima Civitas Valettae ("la más humilde ciudad de la Valeta"). Rico en obras maestras arquitectónicas y artísticas, Malta es apreciada por los visitantes por su encanto milenario y con el mar, paseos, entretenimiento y vida nocturna son una oferta turística importante.

Salerno

Salerno
Cómo llegar al puerto de Salerno
En coche:
Se puede llegar al puerto de Salerno por las siguientes arterias de la autopista:
para los que vienen de Nápoles (A 3): salga de la autopista por la salida "Vietri sul Mare", para los que vienen de Roma / Caserta (A 30): al final de la autopista, tome el enlace "Avellino-Salerno" en dirección "salerno". Salga en "Salerno Centro", para los que vienen de Bari / Avellino: salga en "Salerno Centro" y para los que lleguen desde Reggio di Calabria (A 30): tome la salida "Salerno Centro".
En tren / bus:
En tren, bájese en la estación de tren más cercana al puerto, al centro de Salerno, a unos 2 km, y tome la línea 5 de autobús urbano o un taxi.
En avion:
El aeropuerto de Capodichino (Nápoles) está a 50 km del puerto de Salerno y está bien conectado por autobuses locales que hacen más salidas diarias.
Desde el aeropuerto de Salerno Pontecagnano, tome la línea 8 del servicio de transporte público o llegue a la estación de Pontecagnano para llegar al centro de Salerno en tren.