Ferries Roscoff Rosslare

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Roscoff

Roscoff
Llegar a Puerto de Roscoff
Roscoff (bretón: Rosko) es una comuna francesa de 3.722 habitantes ubicada en el departamento de Finisterre en la región de Bretaña. En el pueblo se puede admirar la iglesia gótica de Notre-Dame-de-Kroaz-Baz con un hermoso campanario construido durante el Renacimiento (siglo 16)

Rosslare

Rosslare
Información sobre Rosslare
Rosslare Europort es un puerto marítimo moderno situado en el puerto de Rosslare en el condado de Wexford, Irlanda, cerca del punto más al sureste de Irlanda, que gestiona transbordadores de pasajeros y de carga hacia y desde Gales y Francia.

El puerto, anteriormente llamado Rosslare Harbour, es operado por Iarnród Éireann, el operador ferroviario nacional de Irlanda, que proporciona trenes entre Dublin Connolly y la estación de Rosslare Europort, en el puerto (a 5 minutos a pie desde el edificio Terminal), algunos programados para conectarse a / desde ferrys a Gales y Francia.
La conexión de ferry de Rosslare Harbour / Europort utilizando Stena Line al puerto de Fishguard y luego en tren operado por Arriva Trains Wales a Carmarthen, Swansea y Cardiff enlaza con los servicios de Great Western Railway a Bristol Parkway, Reading y London Paddington. Esto es popular entre los fanáticos del Rugby que van al Millennium Stadium en Cardiff o Lansdowne Road en Dublín. Las conexiones de tren y ferry a través del Mar de Irlanda se promueven como una alternativa al aire.
Los trenes conectan el puerto en la línea de Rosslare vía Wexford, Enniscorthy, Gorey, Arklow, Wicklow, Bray a Dublin Connolly.

El tren que conecta trenes desde Dublín Connolly enlaza con la línea Sligo con Mullingar, Longford y Sligo y la línea Belfast hacia Drogheda, Dundalk, Newry, Portadown, Lisburn y Belfast Central.