La Meridionale-Maritima Ferries (SNCM) France-Corse-Cerdeña

La Meridionale-Maritima Ferries (SNCM) es el mayor operador de ferries para pasajeros, vehículos y mercancías del oeste del Mediterráneo y provee servicio todo el año entre Francia, Italia, Córcega, Cerdeña, Túnez y Argelia. Ofrecen una de las mejores opciones para viajar a Córcega. La Meridionale-Maritima Ferries (SNCM) realiza más de 3,500 travesías al año ofreciendo una amplia gama de servicios a la isla de Córcega, desde Marsella y Niza hasta Bastia, Calvi, Ile Rousse, Ajaccio, Porto Vecchio y Propriano. La Meridionale-Maritima Ferries (SNCM) provee travesías regulares a Porto Torres en Cerdeña desde Marsella y Córcega (de Ajaccio y Propriano).


Pasajeros
Edad de los niños
animales
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remorque? seleccione las medidas



LaMeridionale-Maritima Ferries(SNCM) con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a LaMeridionale-Maritima Ferries(SNCM)?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

LaMeridionale-Maritima Ferries(SNCM) para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino LaMeridionale-Maritima Ferries(SNCM) con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

LaMeridionale-Maritima Ferries(SNCM) para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado LaMeridionale-Maritima Ferries(SNCM)
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.


La Meridionale-Maritima Ferries (SNCM) fortaleció recientemente sus servicios hacia Túnez y Argelia. En la travesía a Túnez, la nueva línea de cruceros Danielle Casanova provee travesías regulares desde Marsella y Toulon con un confort y servicios exclusivos. La Meridionale-Maritima Ferries (SNCM) ha incrementado el número de travesías desde Argelia y está tratando de conectar Marsella y Orán (travesías nocturnas) así como Skikda y Bejaia.

La Meridionale-Maritima Ferries (SNCM) navega con la bandera francesa, tiene una flota de 11 barcos , con 5 cruceros, 4 barcos mixtos y 2 barcos de alta velocidad. Los cruceros ferries tienen una alta capacidad para transportar pasajeros y vehículos de día y de noche. Algunos son realmente cruceros (Napoleón Bonaparte y Danielle Casanova) con una amplia gama de servicios y instalaciones que hacen que una travesía en un simple ferry se convierta en un auténtico mini crucero con restaurantes, discotecas, piano bares, tiendas, áreas de juego, solariums, piscinas y jacuzzi. Los barcos mixtos se utilizan para transportar pasajeros y mercancías entre Marsella y Córcega en travesías nocturnas, son el centro de nuestro servicio de navegación para ir a Córcega. Los barcos de alta velocidad conectan Niza con Córcega en trayectos de día tardando menos de 3 horas. A bordo viajará en asientos similares a los de un avión y encontrará bares, restaurantes de comida rápida y tiendas.