Ferries Tallin Helsinki

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Tallin

Tallin
Llegar al puerto de Tallin
en coche: desde el ferry Puerto de la Tallinn es 0.8 Km desde centro de la ciudad. La terminal de ferry está señalizada desde todas las direcciones. En Estonia, cualquier vehículo debe mantener las luces encendidas todo el día.
En tren: desde Tallinn trenes llegan en Moscú y San Petersburgo. Del tren estación tomar el Metro número 1 y 2 a la terminal del ferry, o alternativamente a pie está a 10 minutos de la estación de.
Parque en el puerto de Tallin
Plazas de aparcamiento de corto y largo plazo están disponibles cerca de la terminal con los siguientes precios:
-50 EEK/24 horas
-15 EEK/1-1.5 horas
-EEK 25 / -2.5 1.5 horas
-EEK/3-12 40 horas

Helsinki

Helsinki
Cómo llegar al puerto de Helsinki
Hay 3 terminales en el puerto de ferry de Helsinki.

Terminal de Olympia de Helsinki (sur)
Se usa para los ferries en dirección a Stockholm: terminal de Olympia está a 1,8 km del centro de Helsinki, 179 Km de Tampere y 166 de Turku. Desde Tampere a Helsinki y Turku tomar E18 E12.

Terminal oeste de Helsinki
Utilizado para el ferry a Tallin, la terminal de Occidente se encuentra aproximadamente 2,4 Km del centro de Helsinki, a 179 km de Tampere y 166 Km de Turku. De Tampere prenid E12 hacia Helsinki y Turku E18.

Helsinki Vuosaari, Hansa Terminal (este)
Utilizado para ferries a Rostock, el Hansa Terminal es 16kms situado del centro de Helsinki. Tomar carretera # 170/Itäväylä, gire a la izquierda a Meripellontie y luego seguir las indicaciones hacia la terminal de ferry.