Ferries Turku Estocolmo

Turku ▷ Estocolmo


Pasajeros
Edad de menores
mascotas
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remolque? seleccione las medidas




Próximas salidas a Turku - Estocolmo

Fecha
Calendario
Compañía
Barco

Próximas salidas a Estocolmo - Turku

Fecha
Calendario
Compañía
Barco

Turku

Turku
Dirección del puerto de Turku
Puerto de Turku, Linnankatu 20100 Turku, Finlandia, 91

Llegar al puerto de Turku
en coche: desde el ferry Puerto de Turku está a 3.4 Km de centro de la ciudad, 169 km de Helsinki y a 165 km de Tampere. Desde Helsinki tomar la E18 en dirección a Turku y Tampere E12/E63 y luego cambiar al E63. Siga las indicaciones hacia el puerto de Turku.
En tren: entre el puerto de ferry de Turku, Helsinki y Tampere existen muy buenas comunicaciones por tren. La estación de tren es de unos 200 metros de la terminal del ferry. Para acceder a la pista atraviesa un pasillo de vidrio dejando el terminal.
En autobús: la estación de autobuses está al lado de la estación de tren a unos 200 metros de la terminal. Un autobús local (no. 1) está en servicio entre la terminal del ferry y la plaza principal de Turku, Kauppatori. Hay buenas conexiones de autobús entre el puerto de Turku y las diferentes ciudades en Finlandia.

Información sobre Turku
Turku es una ciudad de 178.784 habitantes del suroeste de Finlandia, situada en la región de Varsinais-Suomi. Turku se encuentra en la desembocadura del río Aurajoki y por su historia y su posición geográfica hace un porcentaje de más del 5% de los hablantes de sueco. En cuanto al año exacto de la fundación no hay certeza, pero tradicionalmente data de 1229.

Es la quinta ciudad más grande de Finlandia. En cuanto al área metropolitana, la región de Turku es la segunda área urbana más grande del país después del área metropolitana de Helsinki.

Estocolmo

Estocolmo
Información sobre Estocolmo
Estocolmo, la capital de Suecia, se encuentra en un gran archipiélago en el Mar Báltico e incluye 14 islas y más de 50 puentes. Gamla Stan, el centro histórico con sus calles adoquinadas y edificios de color ocre, alberga la catedral de Storkyrkan, el palacio real Kungliga Slottet y el Museo Nobel, que se centra en el Premio Nobel. Entre una isla y otra, puede tomar excursiones en barco o tomar un ferry.
Estocolmo está regularmente conectada con Helsinki y Turku (en Finlandia), con Tallin (Estonia) y Riga (Letonia) gracias a numerosas líneas de ferry. Hasta 1998 también hubo una conexión directa con San Petersburgo, Rusia.