Ferries a Bari ▷ Durres


Pasajeros
Edad de los niños
animales
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remorque? seleccione las medidas



Bari

Bari
Cómo llegar al puerto de Bari
Bari es una ciudad italiana de 325 230 habitantes capital de la región de Puglia.
Es la novena población italiana común, tercera del sur después de Nápoles y Palermo. Su área metropolitana es la sexta de Italia con casi 1 300 000 habitantes.
También es conocida por ser la ciudad donde descansan las reliquias de San Nicolás. Esta condición ha convertido a Bari y su basílica en uno de los centros favoritos de la Iglesia ortodoxa en Occidente y también un importante centro de comunicación interreligiosa entre la ortodoxia y el catolicismo.
Bari tiene una sólida tradición mercantil-empresarial y siempre ha sido un punto focal en los contactos comerciales y político-culturales con Europa del Este y Medio Oriente. Su puerto es el puerto de pasajeros más grande del Mar Adriático. Desde 1930, la Fiera del Levante se celebra en Bari, una de las principales ferias comerciales italianas. Más recientemente, la ciudad se ha convertido en la sede de la Secretaría del Corredor Paneuropeo 8.

Durres

Durres
Información sobre Durazzo
Durrës se encuentra en la costa oeste de Albania, en el mar Adriático. Se encuentra a unos 35 km de Tirana, la capital albanesa, y a 30 km del aeropuerto internacional de Tirana. La ciudad se encuentra en la costa, en uno de los puntos más angostos del mar Adriático, con el puerto italiano de Bari a unos 300 km y Brindisi a 200 km. Durres es una de las ciudades más grandes y el puerto más grande de Albania. También es una de las ciudades más antiguas cuyos orígenes se remontan al 627 aC La ciudad alberga el muro de la ciudad antigua de Durazzo, también conocido como el castillo de Durazzo, mientras que el anfiteatro balcánico más grande se encuentra en la ciudad, cerca del puerto. Este edificio del siglo primero se encuentra actualmente en investigación para ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos edificios importantes en Durres son su biblioteca principal, el centro cultural con el Teatro Moisiu Aleksandër, el Teatro Estrada, el teatro de marionetas y la orquesta filarmónica. También hay varios museos, como el Museo Arqueológico, Villa Reale y el Museo de Historia (el hogar de Alessandro Moissi).
¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.