Ferries Adria Ferries a Albania

Adria Ferries tiene conexiones en ferry a Albania en Norte, Centro y Sur de Italia con rutas Trieste Durres , Ancona Durres y Bari Durres . En ferriesonline.

es se puede ver la salida más conveniente y reservar sus ferries a Albania con las mejores tarifas disponibles en el momento. Hay muchos ofrece de la compania Adria Ferries para sus vacaciones baratas : descuento por reserva anticipada para aquellos que reservan con mucha antelación y que pueden obtener un descuento de hasta el 50% de la tarifa completa; descuento de 50% para Niños de 4 a 12 años (niños menores de 4 años viajan gratis en Adria Ferries) y el descuento del 20% para aquellos que reserven ida y vuelta en mismo tiempo. Los ferries Ancona Durres de Adria Ferries hacen la conexión tres veces a la semana, en lugar de los ferries Bari Durres donde el servicio es diario, con la posibilidad derutas durante el día, así como por la noche y un tiempo de cruce de sólo 9 horas. Las salidas de los ferries Trieste Durres hay dos veces por semana, los martes y sábados con salida en la tarde o por la noche y llegada después de 36 horas de navegación. Adria Ferries en línea www.ferriesonline.es Reserva ahora, comienza a empacar y parte para sus vacaciones !!!

¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.