Grimaldi Lines - Sicilia - Cerdeña - España - Tùnez - Marruecos - Grecia

La compañía Grimaldi Lines proporciona numerosos enlaces de Italia a España, Grecia, Túnez, Marruecos, Sicilia y Cerdeña .Las conexiones se realizan en las rutas siguientes: Civitavecchia-Barcelona, Barcelona-Livorno, Civitavecchia-Olbia, Livorno-Olbia, Barcelona-Porto Torres, Salerno-Palermo, Livorno y Palermo, Civitavecchia-Túnez, Civitavecchia-Porto Torres, Túnez -Salerno, Palermo-Túnez, Livorno-Tánger, Barcelona-Tánger, Brindisi-Patras, Brindisi-Igoumenitsa .


Pasajeros
Edad de los niños
animales
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remorque? seleccione las medidas



Grimaldi Lines con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a Grimaldi Lines?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

Grimaldi Lines para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Grimaldi Lines con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

Grimaldi Lines para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Grimaldi Lines
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.


Dos enlaces son indirectos, el primero es para viajar en ferry Civitavecchia - Barcelona,, con una parada y proceder a Tánger y permitir alcanzar Marruecos. El precio del billete de Grimaldi Lines Civitavecchia - Barcelona, es muy asequible y competitivo con el ferry de bajo costo: a través de las ofertas . Durante el verano la segunda conexión con la parada se realiza mediante el ferry desde Civitavecchia a Barcelona con parada en Porto Torres permitiendo a aquellos que quieren llegar a Cerdeña llegar directamente a Portotorres explotan la conexión Civitavecchia-Porto Torres . Esta conexión ofrece la posibilidad de empezar de Cerdeña y de hacer la travesía en ferry de Porto Torres-Barcelona y alcanzar España en ferry.
Grimaldi Lines , una de las secciones del Grupo Grimaldi , es una compañía de transporte que representa una realidad sólida en el ámbito del transporte internacional de pasajeros marítimo. La compañía ofrece viajes de todo el año, con sus barcos Roma Cruise y Cruise Barcelona, Florencia, Catania y Sorrento, entre Italia, España, Malta, Túnez, Cerdeña, Sicilia y Grecia (gracias a Minoan Lines). En un movimiento histórico, a partir de enero de 2009, el Grupo Grimaldi ha anunciado la apertura simultánea de nuevas autopistas del mar para los pasajeros con Grimaldi Lines y de bienes con Grimaldi Freight . Las nuevas conexiones se gestionarán desde Grimaldi Lines con la fórmula "Low Cost" con las naves modernas y confortables, con camarotes y suites con todas las comodidades para los pasajeros y cómodas butacas. Reserva Grimaldi Lines a España - Túnez -Marocco - Sicilia - Cerdeña - Grecia en unos pocos clics y salir de inmediato para las vacaciones!
Visita Sardinia Ferries