Ferrys Tirrenia a Cerdeña, Sicilia y a las Islas Tremiti

La compañía de ferries Tirrenia

Reserve su barco con Tirrenia

Tirrenia proporciona enlaces entre las islas principales - Cerdeña y Sicilia - y la Italia continental durante todo el año.
En el Mar Tirreno, Cerdeña (desde y hacia los puertos de Porto Torres, Olbia, Arbatax y Cagliari ) está conectada con el continente ( por los puertos de Génova, Civitavecchia y Nápoles ) y Sicilia (por el puerto de Palermo).

También los puertos de Nápoles y Palermo están conectados por Tirrenia. En las rutas a Cerdeña desde Génova a menudo hay tarifas baratas. También las islas Tremiti son servidas por la compañía Tirrenia .

La conexión a Cerdeña y Sicilia se realiza con salidas diarias. Cerdeña y Sicilia son los principales destinos de Tirrenia . La flota está compuesta en gran parte por nuevos ferries de crucero rápidos, capaces de viajar hasta 30 nudos, que garantizan comodidad y tiempos reducidos de navegación.
Ferriessonline.es es un agregador que busca y compara las mejores compañías de transporte marítimo de una manera sencilla y intuitiva y que offrece tarifas iguales si no inferiores a los sitios de las compañías navieras mismas.
Visite también Sardinia Ferries

¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.