Ferries a Albania

Ferries a Albania

Gracias a las rutas operadas por las compañías de transporte Adria Ferries, Grandi Navi Veloci y Anek Superfast Albania está cada vez más cerca! Las salidas de los barcos en Albania se realizan desde los puertos de Bari, Brindisi, Ancona y Trieste a Durres. Desde el puerto de Brindisi también es posible llegar Vlora. Últimamente Albania, por su belleza natural, la naturaleza virgen, la costa magnífica, las playas hermosas, su historia y sus monumentos, está ganando cada vez más popularidad entre los turistas. El paisaje de Albania es variado y se pasa por las playas a los lagos, de los bosques a las montañas. Todo esto hace que Albania es un país a visitar con el fin de combinar unas vacaciones de playa clásico en algo completamente diferente, pero igualmente interesantes. *Qué mejor manera de visitar Albania llegando en ferry desde uno de los puertos italianos? En nuestro sitio www.ferriesonline.es encontrará información sobre Albania y con sólo unos pocos clics se puede reservar un billete de ferry para Albania y recibirlo directamente a su correo electrónico
 
 

Pasajeros
edad
Mascotas

Cierra

Seleccione sus vehículos



Tiene también un remorque? seleccione las medidas




¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.