Grimaldi Lines - Sicilia - Cerdeña - España - Tùnez - Marruecos - Grecia

La compañía Grimaldi Lines proporciona numerosos enlaces de Italia a España, Grecia, Túnez, Marruecos, Sicilia y Cerdeña . Las conexiones se realizan en las rutas siguientes: Civitavecchia-Barcelona, ​​Barcelona-Livorno, Civitavecchia-Olbia, Livorno-Olbia, ​​Barcelona-Porto Torres, Salerno-Palermo, Livorno y Palermo, Civitavecchia-Túnez, Civitavecchia-Porto Torres, Túnez -Salerno, Palermo-Túnez, Livorno-Tánger, Barcelona-Tánger, Brindisi-Patras, Brindisi-Igoumenitsa .

Dos enlaces son indirectos, el primero es para viajar en ferry Civitavecchia - Barcelona, ​​, con una parada y proceder a Tánger y permitir alcanzar Marruecos. El precio del billete de Grimaldi Lines Civitavecchia - Barcelona, ​​ es muy asequible y competitivo con el ferry de bajo costo: a través de las ofertas . Durante el verano la segunda conexión con la parada se realiza mediante el ferry desde Civitavecchia a Barcelona con parada en Porto Torres permitiendo a aquellos que quieren llegar a Cerdeña llegar directamente a Portotorres explotan la conexión Civitavecchia-Porto Torres . Esta conexión ofrece la posibilidad de empezar de Cerdeña y de hacer la travesía en ferry de Porto Torres-Barcelona y alcanzar España en ferry. Grimaldi Lines , una de las secciones del Grupo Grimaldi , es una compañía de transporte que representa una realidad sólida en el ámbito del transporte internacional de pasajeros marítimo. La compañía ofrece viajes de todo el año, con sus barcos Roma Cruise y Cruise Barcelona, ​​ Florencia, Catania y Sorrento, entre Italia, España, Malta, Túnez, Cerdeña, Sicilia y Grecia (gracias a Minoan Lines). En un movimiento histórico, a partir de enero de 2009, el Grupo Grimaldi ha anunciado la apertura simultánea de nuevas autopistas del mar para los pasajeros con Grimaldi Lines y de bienes con Grimaldi Freight . Las nuevas conexiones se gestionarán desde Grimaldi Lines con la fórmula "Low Cost" con las naves modernas y confortables, con camarotes y suites con todas las comodidades para los pasajeros y cómodas butacas. Reserva Grimaldi Lines a España - Túnez -Marocco - Sicilia - Cerdeña - Grecia en unos pocos clics y salir de inmediato para las vacaciones! Visita Sardinia Ferries

Opiniones de viajeros por Grimaldi Lines

Rating: 4 basado en 1 opiniones
Alfio

Valutazione servizio : buono
Prodotto : Lo sbarco a Brindisi per prendere le auto in siva era molto caotico, nessuno ci avvertiva.

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.