Grimaldi Lines - Ferries Barcelona - Sicilia - Cerdeña - España - Tùnez - Marruecos -Grecia

GRIMALDI LINES es una compañía de navegación líder en el transporte de pasajeros por las Autopistas del Mediterráneo. Nuestros barcos y ferries son de nueva generación, rápidos y confortables.

Con nuestras conexiones marítimas podrás acceder con total comodidad a algunas de las más bellas localidades turísticas. Grimaldi Lines ofrece salidas regulares desde Barcelona a Porto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia, Toscana) y Tánger (Marruecos). Y además, desde los puertos italianos de Civitavecchia, Livorno, Salerno, Venecia y Ancona, ofrece líneas regulares a Túnez, Tánger, Malta, Patras, Porto Torres, Palermoy Trapani. Haz tu reserva online y viaja con nosotros a Italia, Cerdeña y Marruecos: descubrirás las ventajas de nuestras ofertas especiales y vivirás momentos de diversión inolvidables..


Hai dei dubbi?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y comprar su boleto al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Chatta con noi

Si necesita más ayuda chatear con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30-19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Chiamaci allo

Nuestra central de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) 09:00 a 13:00 y de15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingos cerrado.