Toremar Ferries a la Isla de Elba

Toremar Ferries a la Isla de Elba

La compañía de ferries Toremar

Reserve su ferry con Toremar

Siempre le ofrecemos la mejor tarifa para la isla de Elba con Toremar . Toremar a partir de 1976 realiza las actividades de enlace con las islas del Archipiélago Toscano, bajo la ley para la reorganización de los servicios marítimos locales.

En particular, la compañía conecta todo el año la costa toscana con Elba, Giglio, Capraia, Gorgona y Pianosa. Los ferries y los buques de alta velocidad de la flota Toremar ofrecen un servicio puntual y un transporte cómodo y fiable, incluso en condiciones meteorológicas y del mar adversas . En 2011, Moby S.p.A. se ha adjudicado la licitación para la adquisición del 100% de la compañía. El año pasado, la flota Toremar ha transportado aproximadamente 1 millón 430 mil pasajeros, haciendo acerca 8500 viajes. Reserve su ferry Toremar en nuestro sitio www.ferriesonline.es y de las tarifas bajo costo Elba

¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.