Ferries a Bastia ▷ Nice


Pasajeros
Edad de los niños
animales
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remorque? seleccione las medidas



Bastia

Bastia
Llegar al puerto de Bastia
En coche: para llegar desde el norte (Cap Corse), tomar la D80 y luego seguir las indicaciones hacia el puerto. Desde el sur (Ajaccio, Corte, Porto-Vecchio), tomar la carretera de la costa y luego seguir las indicaciones hacia el puerto.
En tren: trenes conecta Bastia Ajaccio y Calvi. La estación se encuentra en Rond-Point Maréchal Leclerc y está a poca distancia de las obras puerto de Bastia y taxi de servicio eficiente.

Información sobre Bastia
Bastia francés, es una ciudad francesa de 44,165 habitantes, prefectura del departamento de Haute-Corse en la región de Córcega.

Bastia es una ciudad francesa de 44,165 habitantes, prefectura del departamento de Haute-Corse en la región de Córcega.
La segunda ciudad más grande de Córcega por población, es el principal puerto y el principal centro comercial e industrial. Desde Bastia son generalmente visibles, desde cualquier punto de la ciudad, las islas de Capraia, Montecristo y Elba. Además, cuando el tiempo está despejado, puedes ver Pianosa y el continente italiano (Promontorio di Piombino).

Nice

Nice
Buena información
Información 0 2 agradable la ciudad francesa de Niza es la capital de la costa azul y es un destino turístico cosmopolita Esta parte de la Riviera francesa es el lugar ideal para los amantes del sol, muchas personas deciden relajarse a lo largo de la espectacular costa de Niza soleado durante los meses de verano y los inviernos suaves, donde usted puede tomar el sol, remar en el mar, natación, esquí acuático, parasailing, jet ski, o simplemente disfrutan de un cóctel Hay muchas playas bonitas y un total de 15 playas privadas, concédées plages ', donde denominados? se pueden alquilar Sillas de playa Muchos visitantes alojarse en Niza pueden disfrutar de un paseo a lo largo de la Promenade des Anglais (paseo marítimo des Anglais), que se remonta a hace casi 200 años, o visitarr la costa mediterránea como la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles) Lugar central para la vida de Niza, esta mítica avenida es mejor conocida simplemente como el 'paseo' y dura unos 6 km, con brillantes azul sillas donde usted puede sentarse, relajarse y disfrutar de una maravillosas vistas al mar La costa de Niza es rica en atractivos turísticos, y cerca de allí son también un número de ciudades atractivas en la costa azul
¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.