Snav ferrys a Croacia y Islas Eolias

La compañía de ferry SNAV conecta Italia y Croacia con enlaces en ferry a Croacia desde Ancona a Split por transbordadores rápidos y cruceros. Los enlaces en ferry a las Islas Eolias salen de Nápoles con un catamarán rápido que puede llegar a las islas en unas horas.


SNAV para ahorrar tiempo
La Compañía Snav tiene la flota más rápida de Europa. Aerodeslizadores y catamaranes hasta 38 nudos, que viajan a alrededor de 70 km/h. Si llegas antes, tienes más tiempo para negocios y vacaciones.
Snav es servicio
Snav asegura un excelente servicio en todo el Mediterráneo, conectando Italia con Croacia, Nápoles con las islas de Sicilia, con Lazio y Campania.
Snav es Super Crucero
Las naves de gran velocidad que en el mar Adriatico conectan Pescara y Ancona con la Croacia , le ofrecen todo esto y mucho más: están equipados para llevar a los automóviles, autobuses, motocicletas, caravanas, remolques para barcos como todo los CRUISE FERRYS, pero más rápido.
SNAV es Premio
Precios cada vez más baratos como PREMIO para aquellos que reservan con antelación. Sólo tienes que consultar las ventajas. Siempre hay tarifas y ofertas para la familia, los jóvenes, los que viajan y los que trabajan.

¿Tiene alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.