Ferries Bastia - Nizza

Bastia

Coordenadas GPS:
Lat: 42.7014 Lng:9.4533
Llegar al puerto de Bastia En coche: para llegar desde el norte (Cap Corse), tomar la D80 y luego seguir las indicaciones hacia el puerto. Desde el sur (Ajaccio, Corte, Porto-Vecchio), tomar la carretera de la costa y luego seguir las indicaciones hacia el puerto. En tren: trenes conecta Bastia Ajaccio y Calvi. La estación se encuentra en Rond-Point Maréchal Leclerc y está a poca distancia de las obras puerto de Bastia y taxi de servicio eficiente. Información sobre Bastia Bastia es la principal ciudad en el norte de la isla de Córcega, en la región de delI France. Es el puerto más concurrido de la isla debido a sus vínculos con Italia y Francia. Generalmente, el viajes por ferry llegar al puerto de Bastia es la manera más rápida de llegar a Córcega, gracias a su posición geográfica. Cerca del puerto se encuentran muchos bares, restaurantes y discotecas, así como en sus muelles, que son muy concurridas durante la temporada de verano. Millones de turistas viajan con naves hacia Bastia y de allí que comienzan sus vacaciones en la ciudadà.

Nizza

Coordenadas GPS:
Lat: 43.6927 Lng:7.2882
Buena información Información 0 2 agradable la ciudad francesa de Niza es la capital de la costa azul y es un destino turístico cosmopolita Esta parte de la Riviera francesa es el lugar ideal para los amantes del sol, muchas personas deciden relajarse a lo largo de la espectacular costa de Niza soleado durante los meses de verano y los inviernos suaves, donde usted puede tomar el sol, remar en el mar, natación, esquí acuático, parasailing, jet ski, o simplemente disfrutan de un cóctel Hay muchas playas bonitas y un total de 15 playas privadas, concédées plages ', donde denominados? se pueden alquilar Sillas de playa Muchos visitantes alojarse en Niza pueden disfrutar de un paseo a lo largo de la Promenade des Anglais (paseo marítimo des Anglais), que se remonta a hace casi 200 años, o visitarr la costa mediterránea como la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles) Lugar central para la vida de Niza, esta mítica avenida es mejor conocida simplemente como el 'paseo' y dura unos 6 km, con brillantes azul sillas donde usted puede sentarse, relajarse y disfrutar de una maravillosas vistas al mar La costa de Niza es rica en atractivos turísticos, y cerca de allí son también un número de ciudades atractivas en la costa azul

Reserve ahora Bastia - Nizza


 
 

Pasajeros
edad
Mascotas

Cierra

Seleccione sus vehículos



Tiene también un remorque? seleccione las medidas




¿Tiene alguna duda?

Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.