Ferries Folkestone Calais

Itinerario no disponible

Esta ruta no está disponible actualmente, por favor intente buscar de nuevo.

Nueva búsqueda

Folkestone

Folkestone
Las reservas para la ruta Folkeston - Calais sólo pueden hacerse por teléfono en el número +34932717477.
El puerto de Folkeston está situado en el sureste de Inglaterra y tiene vistas al estrecho de Calais. Desde aquí parten las conexiones de tren del EuroTúnel, que le permitirán llegar a Dover en sólo 35 minutos y permanecer dentro de su coche durante el trayecto en el túnel. Precios desde 99,00 euros para pasajeros y coche.

Calais

Calais
Cómo llegar al puerto de Calais
en coche: el puerto de Calais se encuentra en Ouistreham. La carretera está cerca del puerto y ofrece fácil acceso a París, Loira, al sur de Francia y Gran Bretaña. La N175 conecta a Mont Saint-Michel en Bretaña. La N13 conecta Caen con puerta de Bayeux y Cherbourg y N158 en Le Mans y el valle del Loira.
En tren: la estación de tren Calais Ville está situado en el centro del país y garantiza un adecuado acceso a la estación de Gare du Nord en París, así como otras ciudades importantes en el área.
En autobús: hay un servicio de autobús de pasajeros que opera entre el puerto y de 10:00 20:00 y se conecta al centro de Calais (Place d ' Armes) y la estación de tren si se solicita. ¿Precio de 1,50 € por viaje 1 /?.
Información sobre Calais
Calais es una ciudad en el norte de Francia, en la región de la Alta Francia.
La población del área metropolitana, según el censo de 2010, es de 126,395. Calais se encuentra frente al Estrecho de Dover, en el punto más estrecho del Canal de la Mancha, y es la ciudad francesa más cercana a Inglaterra. Calais es un puerto importante para los transbordadores entre Francia e Inglaterra, y desde 1994, el túnel del canal ha vinculado a Coquelles vecinos a Folkestone por ferrocarril.
La parte antigua de la ciudad, Calais-Nord, se encuentra en una isla artificial rodeada de canales y puertos. La parte moderna de la ciudad, St-Pierre, se encuentra al sureste. En el centro de la ciudad vieja está la Tour du Guet, o torre de vigilancia, una estructura construida en el siglo XIII, que fue utilizada como faro hasta 1848, cuando fue reemplazada por un faro más moderno. Al sudeste de la ciudad vieja, está la iglesia de Notre-Dame, construida durante la ocupación inglesa de Calais: la única iglesia Tudor de estilo inglés en toda Francia. [2] En esta iglesia, el futuro presidente francés Charles de Gaulle se casó con su esposa Yvonne Vendroux, originaria de la ciudad, en 1921. [2]
Hoy en día, visitado por más de 10 millones de turistas al año, Calais es conocido principalmente por ser un puerto pesquero y un centro de comercialización de pescado.


Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.