La República de Irlanda ocupa aproximadamente el 85% de la superficie terrestre de la isla y limita con el Reino Unido por tierra a través de una de sus naciones constituyentes, Irlanda del Norte. Elegir Irlanda para unas vacaciones significa sumergirse en la naturaleza más virgen y salvaje, en todos sus tonos de verde. Un lugar mágico donde la historia se mezcla con leyendas populares sobre hadas y elfos que viven en la isla. Su capital, Dublín, alberga la universidad más antigua y prestigiosa del mundo, Trinity College, y la iglesia protestante más importante de Irlanda, la Catedral de San Patricio, una verdadera joya gótica. Dublín también es famosa por su barrio de pubs, el Temple Bar, donde se puede degustar la cerveza negra más famosa del mundo, la Guinness, a la que se ha dedicado la Guinness Storehouse que tiene forma de pinta: siete plantas en las que ¡Es posible descubrir todos los secretos de esta bebida elaborada aquí mismo! Muy interesantes para visitar son las ciudades de Galway, Cork, Limerick y Waterford con su cristalería activa desde 1700. Aquí tampoco faltan castillos antiguos como el Castillo de Kilkenny, famoso por su inmenso y cuidado parque. Irlanda es fácilmente accesible en ferry desde Francia.
Las principales conexiones de ferry a Irlanda parten y llegan al puerto de Dublín. La Irish Ferries Company conecta Francia con Irlanda en la ruta Cherbourg-Dublino.
Si está buscando un ferry a Irlanda, compare precios y horarios de ferries en línea: Ferries a Irlanda con Irish Ferries Company. Reservar billetes de ferry con la mejor oferta para Irlanda es rápido y sencillo. ¡En unos pocos clics estará listo para partir hacia sus mágicas vacaciones en la tierra de los elfos!