Nacimos a principios de los 80, con el deseo de fusionar la pasión por el mundo marítimo y los cruceros. Nuestra misión desde el principio es convertirnos en el primer portal turístico de venta online de ferries, proyecto que se concretó en 1998 cuando Ferriesonline.es se convirtió en la primera y única agencia capaz de ofrecer sus instalaciones íntegramente en la Web. La ética, la calidad y la innovación tecnológica son los valores que siempre han inspirado nuestro negocio y que constituyen las pautas de nuestra filosofía de empresa. Fuimos los primeros en lanzar al mercado una plataforma de reservas sencilla e intuitiva, que ofrece al usuario la posibilidad de elegir y comparar las mejores tarifas entre las distintas navieras, comprando desde ruta única hasta multipuerto.
Hoy somos una empresa moderna que ha crecido ampliando su presencia en muchos países europeos con nuestras marcas (Ferriesonline.com, Faehreonline.com, Traghetti.com y Ferriesonline.fr). Estamos presentes en el francés, alemán, español, inglés y otros países de habla inglesa como Estados Unidos y Australia. Representamos a las mejores empresas de Europa, ofreciendo salidas desde los principales puertos con la máxima seguridad.
Nuestro "Delfìn" que une los distintos dominios, es una marca ahora reconocida por todos nuestros clientes y presente en todos los portales de Traghetti.com, representando una fuente de seguridad, profesionalidad y seriedad.

NUESTRA TECNOLOGIA

Nuestro objetivo es hacer del momento de su reserva un proceso sencillo, ágil y rápido. Por ello hemos sido los primeros en diseñar un innovador procedimiento de compra que le permite tener, simultáneamente y en tiempo real, una oferta completa de navieras y las mejores promociones activas con relativa disponibilidad.
Con Ferriesonline.es serás tú quien cree tus vacaciones o tu viaje, desde un PC, desde cualquier Smartphone o desde nuestra App.
Verás por ti mismo cómo la tecnología más moderna se fusiona y se completa a la perfección con la cortesía y profesionalidad de nuestro personal, siempre presente para ayudarte a crear tu reserva o aclarar cualquier duda e inquietud.

DATOS DE LA COMPAÑIA

Nombre del Negocio: F&F srl Via Tosco Romagnola, 1603 - Cascina (PI). P.I. 01279870495, domicilio social en el C.C.I.A. de Pisa al n. 137953.
Autorización administrativa para el ejercicio de actividades de viajes y turismo n. 154 de 04 mayo 2000 expedida por la provincia de Livorno