Ferries Eckero

La compañía de ferrys Eckero

Reserva tu ferry con Eckero para Finlandia

Eckero Line opera travesías en la ruta Tallinn - Helsinki ofreciendo una conexión rápida, cómoda y segura entre las capitales de Estonia y Finlandia. Compare los horarios, los precios y compre sus billetes de Eckero ferry en línea o a través del centro de llamadas. Nuestro sistema facilita la obtención de la mejor tarifa para el ferry Eckero. ¡Viaje con Eckero y reserve su viaje en ferry en nuestra página web www.ferriesonline.es con las mejores tarifas low cost disponibles!


Pasajeros
Edad de menores
mascotas
Vehículos

Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques


Eckero con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a Eckero?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

Eckero para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Eckero con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

Eckero para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Eckero
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.


A bordo del Ekero Ferries podrá disfrutar de lo último en confort con zonas de entretenimiento, bares, restaurantes, tiendas y música en vivo. Además de las cómodas sillas, en Ekero Ferries hay cabinas privadas disponibles tanto en camarotes interiores como con vistas al mar. Todos nuestros camarotes disponen de literas para un máximo de 4 pasajeros, un cuarto de baño con aseo y ducha independientes.
No hay cargo adicional por mascotas, pero el espacio para el animal debe reservarse con antelación. Los animales pequeños en una jaula o bolsa de transporte pueden entrar en las instalaciones de los pasajeros, a excepción de las zonas de restaurante y bar, el Centro de Convenciones y el Salón. Los animales más grandes viajan en su coche en la cubierta para coches u, opcionalmente, en una cabina especial para mascotas que debe reservarse por separado. La disponibilidad de plazas para mascotas es limitada. Hay un arenero para perros en la cubierta exterior.

Nuestro sistema facilita la obtención de la mejor tarifa para el ferry Eckero. ¡Viaje con Eckero y reserve su viaje en ferry en nuestra página web www.ferriesonline.es con las mejores tarifas low cost disponibles!

Visita también Finlandia Estonia