Fred Olsen Ferries España y Canarias

Las compañías de ferry Fred Olsen

Reserve su Ferry Fred Olsen

La compañía Fred Olsen Express, con su flota de ocho ferries y un catamarán, ofrece 14 conexiones entre España y las Islas Canarias. Los Fred Olsen Ferries son buques modernos y rápidos que permiten a sus pasajeros viajar con total seguridad y comodidad.


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos

Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques


Fred Olsen con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a Fred Olsen?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

Fred Olsen para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Fred Olsen con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

Fred Olsen para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Fred Olsen
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.


Con la compañía de ferries Fred Olsen podrá llegar a las seis islas del archipiélago canario: Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, Lanzorate, La Palma y Tenerife.
Todos los barcos disponen de bares, restaurantes, cómodos salones, camarotes en el caso de las conexiones más largas, aire acondicionado, consigna de equipajes, guardería, zona de juegos para niños, televisión, wifi, solarium, aparcamiento para motos y bicicletas.
En todos los ferries de Fred Olsen los pasajeros con diversas discapacidades o sillas de ruedas reciben la asistencia adecuada al embarcar, y también es posible solicitar un embarque prioritario al hacer la reserva.
En los transbordadores Fred Olsen, los animales pequeños también pueden entrar en las salas de pasajeros en sus propias jaulas en las rutas más cortas. Los animales de mayor tamaño deben llevar correa y bozal al subir al barco, y deben colocarse en las perreras a bordo. Para los trayectos más largos, la compañía ofrece cabinas con acceso para animales, así como una perrera a bordo, a la que se puede acceder durante el viaje.

Reserve su viaje en ferry Fred Olsen en nuestra pagina web www.ferriesonline.es con las mejores tarifas de bajo coste a su disposición!