Desde 1988 la compañía naviera Virtu Ferries asegura conexiones diarias entre Sicilia y la isla de Malta con una flota de 5 catamaranes, llegando al Puerto de La Valeta en unos 90 minutos.
Desde Sicilia las salidas son posibles desde el puerto de Pozzallo (Ragusa) y, a través de un servicio de transporte por autobús, también de Catania, 112 km en el norte de Pozzallo.
Virtu Ferries con la familia
¿Desea viajar con su familia para llegar a Virtu Ferries? Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.
Virtu Ferries para aquellos que viajan en moto
¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Virtu Ferries con tu moto? Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.
Virtu Ferries para aquellos que viajan en camper
Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Virtu Ferries Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.
Con salidas en horarios fijos, tanto de día como de noche, los catamaranes salen diariamente y pueden transportar pasajeros y vehículos que ofrecen un alto nivel de calidad de servicio a bordo.
Con una longitud de casi 70 metros el catamarán María Dolores, el más grande de la flota, puede transportar hasta 600 pasajeros, de 65 a 95 vehículos, incluyendo coches / camiones / caravanas / remolques, realizando más de 500 viajes de ida y vuelta cada año entre Valletta y Pozzallo.
Consulte los horarios y reserve su billete a Malta directamente en nuestro sitio ferriesonline.es!