Grandi Navi Veloci Ferries a Cerdeña, Sicilia, Tùnez, España, Albania y Maroc

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Grandi Navi Veloci

Grandi Navi Veloci ferriesonline.es siempre el mejor precio! Grandi Navi Veloci (GNV) no es sólo una de las flota de barcos y ferries más modernos d`Europa, sino también aquella que continúa a recoger el mayor número de premios y reconocimientos, gracias a sus barcos modernos capaces de ofrecer la experiencia de un crucero en el viaje en ferry


Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

SERVICIOS A BORDO DE BARCO GNV

Grandi Navi Veloci (GNV) ferries Cerdeña (Olbia y Porto Torres), ferries Sicilia (Palermo y Termini Imerese), ferries España (Barcelona), ferries Marruecos (Tanger Med), ferries Túnez (Túnez), Ferries Albania (Durres) con salidas desde los principales puertos italianos.

En los barcos y ferries de Grandi Navi Veloci (GNV) hay una gran variedad de cabinas, cabinas especiales para su uso por personas con discapacidad, todos con servicios a bordo. A bordo de los barcos más grande hay aún TV, teléfono, radio, aire acondicionado y minibar.
En los barcos y ferries de Grandi Navi Veloci (GNV) hay restaurantes a la carta y autoservicio snack-bar, tiendas y zonas infantiles. Algunos ferries hay también el cine, discoteca, piscina y gimnasio. También el entretenimiento es agradable a bordo.
Las Embarcaciones y los ferries de Grandi Navi Veloci (GNV) satisfan la necesidad de transporte rápido de los pasajeros , los coches y camiones, y al mismo tiempo tratan de ofrecer un viaje de lujo y confort.
Ferriesonline.es le permite comparar precios, consultar los horarios y encontrar ofertas especiales Grandi Navi Veloci (GNV) .
Visita también Cerdeña



Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.




Configuración de privacidad Política de Privacidad Política de Cookies