Grimaldi Lines - Sicilia - Cerdeña - España - Tùnez - Grecia


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

Grimaldi Lines

La compañía Grimaldi Lines proporciona numerosas conexiones de Italia a España, Grecia, Túnez, Sicilia y Cerdeña .Las conexiones se realizan en las rutas siguientes: Civitavecchia-Barcelona, Barcelona-Livorno, Civitavecchia-Olbia, Livorno-Olbia, Barcelona-Porto Torres, Salerno-Palermo, Livorno y Palermo, Napoli-Cagliari, Cagliari-Palermo,, Civitavecchia-Túnez, Civitavecchia-Porto Torres, Túnez -Salerno, Palermo-Túnez, Brindisi-Igoumenitsa .


Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

Dos conexiones son indirectos, el primero es para viajar en ferry Civitavecchia - Barcelona con parada en Barcellona y desde este puerto hay una conexión con una de las otras compañías disponibles en nuestro sistema de reservas a Tánger permitiendo llegar a Marruecos. El precio del billete de Grimaldi Lines Civitavecchia - Barcelona, es muy asequible y competitivo con el ferry de bajo coste: a través de las ofertas . La segunda conexión con la parada se realiza mediante el ferry desde Civitavecchia a Barcelona con parada en Porto Torres permitiendo a aquellos que quieren llegar a Cerdeña llegar directamente a Portotorres aprovechan de la conexión Civitavecchia-Porto Torres . Esta conexión ofrece la posibilidad de empezar de Cerdeña y de hacer la travesía en ferry de Porto Torres-Barcelona y alcanzar España en ferry.
Grimaldi Lines , una de las secciones del Grupo Grimaldi , es una compañía de transporte que representa una realidad sólida en el ámbito del transporte internacional de pasajeros marítimo. La compañía ofrece viajes de todo el año, con sus barcos Roma Cruise y Cruise Barcelona, Florencia, Catania, entre Italia, España, Túnez, Cerdeña, Sicilia y Grecia. En un movimiento histórico, a partir de enero de 2009, el Grupo Grimaldi ha anunciado la apertura simultánea de nuevas autopistas del mar para los pasajeros con Grimaldi Lines y de bienes con Grimaldi Freight . Las nuevas conexiones se gestionarán desde Grimaldi Lines con la fórmula "Low Cost" con las naves modernas y confortables, con camarotes y suites con todas las comodidades para los pasajeros y cómodas butacas. Reserva Grimaldi Lines a España - Túnez - Sicilia - Cerdeña - Grecia en unos pocos clics y salir de inmediato para las vacaciones!
Visita Cerdeña



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.

Configuración de privacidad Política de Privacidad Política de Cookies